PAGO

Los precios de la página web se presentan en EUROS e incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total.


¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Por tarjeta: VISA, MASTERCARD. En caso de seleccionar el pago mediante tarjeta, se abrirá una ventana propia del emisor para garantizar el Pago Seguro a través de su Sistema de Comercio Electrónico Seguro.
  • PAYPAL: En caso de seleccionar el pago mediante Paypal, se abrirá una ventana propia de Paypal para garantizar el Pago Seguro a través de su propio sistema de Pago Garantizado y Seguro.
  • Transferencia Bancaria: Esta opción sólo estará disponible para profesionales.

SISTEMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO


Las tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard tienen un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.


Una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abrirá una ventana del emisor que le solicitará su identificación. Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.


Una vez completada la identificación, el Emisor nos comunica que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste puede completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor nos lo comunica para que se proceda en consecuencia.


Esta ventana está fuera del control de Sello Gourmet, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.


¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?


Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.