Condimentar con Cape Herb & Spice.

Las especias y hierbas aromáticas, y otros condimentos, están presentes en la gastronomía universal desde hace miles de años, y sin embargo, todavía se pueden crear productos totalmente nuevos.

El arte de condimentar

Las especias y hierbas aromáticas, y otros condimentos, están presentes en la gastronomía universal desde hace miles de años, y sin embargo, todavía se pueden crear productos totalmente nuevos.

Siempre que se utilicen las especias en su justa medida, no enmascaran los sabores originales de los alimentos sino que por el contrario, los refuerzan y potencian su sabor. Con su aroma, pueden trasladarnos a diferentes partes del mundo, son el gran diferenciador de las cocinas del mundo.

Las técnicas para condimentar no son un arte culinario complicado, y están al alcance de cualquiera, siguiendo unos pequeños consejos se pueden obtener resultados asombrosos.

Cape Herb & Spice

Con una selección de especias, Cape Herb & Spice, nos lleva a diferentes partes del mundo. Nos ofrecen distintos tipos de especias y condimentosSales, Currys, de Madrás, Garam Masala y Tikka Tandoori; Rubs, que recogen la esencia del Asian Stirfry, Louisiana Cajún y Texan Steakhouse; y, Chilli, Chile Chipotle, Chile fantasma y Chile Piri-Piri.

Cape Herb & Spice es una empresa fundada en 1.994, que tiene su sede en Ciudad del Cabo, de ahí recoge su nombre.

Ciudad del Cabo es una ciudad cosmopolita situada en la punta de África, en la ruta comercial de África Occidental. Es a mediados del siglo XVII, cuando la Compañía Holandesa de las Indias Orientales, establece un asentamiento en esta ciudad, debido a su ubicación privilegiada, que servía de punto intermedio de comunicación en la ruta comercial con Asia. Esta mezcla de culturas, europea, africana y asiática, confieren a la ciudad un patrimonio cultural y culinario rico y diverso.

Es este crisol de culturas, lo que da a Cape Herb & Spice su principal identidad.

Esta compañía se destaca por la innovación en las mezclas que ofrece, siguiendo y creando nuevas tendencias, y sorprende en su apuesta por un atrevido diseño en los sets de regalo.

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado.