Mrs. Bridges, todo sabor

Mrs. Bridges, gran calidad y fuerte compromiso con la tradición. Elaboran conservas de frutas, salsas, condimentos y caramelos. Premio "GREAT TASTE AWARD". 

Calidad y tradición

En Mrs. Bridges se utilizan los métodos más tradicionales y artesanos a la hora de confeccionar las conservas. El cuidado con el que seleccionan sus ingredientes y la elaboración de las mismas, en base a una cocción lenta, hacen de Mrs Bridges un referente tanto en la calidad como en la tradición de sus productos.

Esta casa tiene el privilegio de contar con las mejores bayas de los campos. Así, para la confección de las mermeladas rojas, escoge las fresas, frambuesas y grosellas de estas tierras, garantizando así todo el sabor de las mejores bayas gracias al clima. Y para la elaboración de las mermeladas de cítricos, no se puede encontrar una mejor selección que las naranjas españolas, dotando a estas mermeladas de un sabor inigualable.

Gran sabor

Entre los premios conseguidos por Mrs. Bridges destacan los obtenidos por conseguir un gran sabor en sus mermeladas.

A parte de las elaboraciones con los sabores más tradicionales, en Mrs Bridges apuestan por combinaciones totalmente asombrosas, como por ejemplo, su Mermelada Celebración con Champagne!

Además de mermeladas, podemos encontrar también Mostaza Tradicional Inglesa, deliciosos Chutneys, el más conocido es el Chutney de Mango, y salsas, desde la Mayonesa Clásica hasta salsas de tomate, tártaras, condimentos picantes, y otras combinaciones, sorprendentes e interesantes para que consigas variar el sabor de tus platos.

La gran variedad de sabores de Mrs Bridges permite realizar un sinfín de recetas y acompañar tanto platos salados como platos dulces. ¡Además tienes la oportunidad de ampliar tu recetario con fantásticos cócteles! Por ejemplo, el Martini con Mermelada de Naranja Dundee de Mrs Bridges, y que puedes encontrar en nuestro blog.

Quién es Mrs. Bridges

La historia de la Sra. Bridges comienza cuando entra a trabajar como cocinera para una de las respetables familias que viven en el campo durante la época de la Inglaterra victoriana. Empieza a recopilar las recetas que realizaba, en donde se destaca su interés tanto en recetas de la cocina más sencilla y tradicional inglesa como en las más novedosas de la Cocina Francesa de ese momento. Alentada por su patrona, Lady Marjorie, se anima a recopilar todas sus recetas en un libro que lleva por título "Cocina práctica en el hogar", y que se publica en 1.905.

La vida de la Sra. Bridges queda inmortalizada en la serie de 1.970 "Upstairs, Downstairs".

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado.